viernes, mayo 19, 2006

dolores de un ser inerte

y llegados a este punto, ¿qué?, ¿qué es exactamente lo que esperas que haga o que deje de hacer? ¿me pongo digno y hago oídos sordos? ¿me arrastro esperando que al menos gires tu cabeza y me mires con desprecio?. mírame, esto es todo lo que he llegado a ser. ahora tan sólo intento mantener algo de mi orgullo, espero encontrar algo que me haga sentir que estoy vivo.
el viento no deja de azotar una y otra vez mi débil refugio.
.-. .-. .-.
el último dolor desencaja mi rodilla. noto exactamente todo el giro que hace, el tirón y como no siento nada del suelo sobre el que tengo mi pie derecho. no tengo fuerzas para apoyarme, me desestabilizo. procuro no gritar, todo el mundo está durmiendo ahora mismo... muerdo mi mano, me dejo marcados los dientes, no puedes gritar, no llores en voz alta...
logro incorporarme, aún me tiembla todo el cuerpo.
.-. .-. .-.
¡cálzate!
hoy la tormenta trajo
espinas venenosas
con el viento.