domingo, abril 23, 2006

todo el mundo ama a un ganador

te capturé en una foto, tus ojos miraban al objetivo. juegas con tu pelo, no creo que sean mis miradas las que te están poniendo nerviosa. ni siquiera creo que hayas reparado mucho en mi. llevas una camiseta en la que pone que todo el mundo ama a un ganador, y yo, evidentemente, no lo soy.
tal vez esas palabras fueron las que me hicieron marcharme de aquel lugar, en las que fui pensando durante todo el camino. pasé por una discusión de latin kings sin darme cuenta hasta que me vi allí metido, en medio... y algo me hizo invisible en aquel momento y seguí andando.
puede que antes de dormir estuviera en algún sitio, no puedo asegurarlo. la sentencia escrita en tu camiseta me hizo sentirme como un perdedor, me acosté sabiéndolo, me he despertado consciente de ello.