miércoles, abril 05, 2006

la calle aribau

¿esta es la calle aribau?. es la primera reacción de mi cerebro, a la una de la tarde, ya llevo despierto dos horas. ayer estuve en la celebración de una boda con ivanna, al lado de la torre agbar, en barcelona. la fiesta acabó para nosotros bien entrada la madrugada, y ya llevábamos desde primera hora de la tarde de bares por barcelona, con enric, con luis y con, la que yo creía inexistente, carol.
si, es esta, me dice ivanna. es la calle en la que vivía andrea en nada, de carmen laforet. ivanna también se sorprende del despertar de mi coma profundo con tan sorprendente chispazo mental.
vamos rumbo a la barceloneta. tengo ganas de ver la playa. el mes de abril ha comenzado, le tengo ganas tengo que vencer este primer escollo que ha saltado dentro de mi mes. voy a vencer, voy a vencer a todo, a esta contrariedad, a tu recuerdo, a mi culpa, a mis demonios.