domingo, abril 30, 2006

de silencios, dudas y tristeza

sucedió aquel día, lo recuerdo cómo si hubiese pasado ayer... los silencios reinan en la conversación, qué vamos a decir si ya nos hemos dicho todo, si con tan sólo escuchar el silencio del otro ya sabemos que está sintiendo en ese mismo momento. supongo que la verdadera confianza llega cuando puedes estar con alguien y puedes aguantar esos silencios que, en otras situaciones, son tan tensos. con jiman pasa, si observo las caras que pone, hacía donde miran sus ojos o los gestos nerviosos que tiene, sé perfectamente en qué está pensando. tengo miedo de contagiarle esta tristeza, ayer creo que casi lo hago...
hice una encuesta recientemente... en una sola palabra, descríbeme... jiman dijo buenazo, mi hermana dijo que morboso (aún sigo sin entenderlo... creo que lo dijo para que le dejara de molestar), giorgio dijo que imprevisible, y mele, el que más rápido contestó, dijo que triste...
en los retornos a casa pienso, voy sólo y nadie puede interpretar mis silencios, así que, pienso. finalicé un día raro leyendo a paul auster en mi cama. cierro el libro, apago la luz y vuelvo a pensar, y lo único que viene ahora a mi cabeza es el deseo de que los ruidos de esta ciudad me dejen soñar contigo.