martes, abril 04, 2006

hoy

hoy se supone que todo pasó, hoy era un gran día, a pesar del cansancio acumulado del fin de semana, a pesar de haber disfrutado un feliz fin de semana en barcelona.
hoy me han dicho que me tienen que abrir la pierna, ponerme clavos que tiren de mis huesos para colocarlos debidamente. mientras me cuentan los detalles cierro los ojos, aprieto mis dientes y procuro no decir no, no puede ser, no ahora, y lo digo en alta voz, y noto cómo me tiembla la voz y procuro no hundirme más, y me resulta tan difícil... pero lo hago, y una vez que llego al coche me vengo abajo y sigo hablando en voz alta, como un loco.
había dicho que no probaría el alcohol esta semana, y he necesitado irme a tomar algo, y amaro se ha venido dejando todo para estar aquí y luego se sumo igan, y entre los dos algo se hizo, y aunque siga pensando que esto no puede ser vuelvo a quedarme solo en el coche, vuelvo a quedarme solo aquí. observo mi pierna, me quedo mirando mi pierna derecha.
necesito dormir, necesito alejarme de todo esto, de mi mismo ahora mismo.
hoy te espero en tu mañana.