viernes, octubre 20, 2006

regreso

ya no queda otra cosa más que el regreso. los pasos suenan arrastrados por el pasillo y las conversaciones se construyen con silencios. silencios prolongados y aburridos que nada tienen que ver al silencio hallado dentro del mar.
cuando apenas encuentro motivos para empezar un nuevo día, cuando echo de menos sumergirme en el mar, lleno el lavabo de agua, aguanto la respiración y meto la cabeza dentro. abro los ojos, los peces pasan a mi lado, y los rayos del sol bailan sumergiéndose conmigo.
saco la cabeza del agua y me miro al espejo. vuelvo a meter la cabeza en agua algunas veces más.
de vez en cuando, pensamientos absurdos vienen a visitarme una vez roto el dialogo de silencio con la casa, cuando pongo música y me visto para salir. los encierro todos con unos giros de muñeca, los dejo aburridos en casa, para que me esperen a mi regreso y cuando regrese me saluden y se abalancen sobre mi para que les acaricie y juegue con ellos.






*¿azul?