domingo, octubre 22, 2006

de la boca no salen flores

me quedo observando tu preciosa boca. quiero despertar y tu paseas tus dedos por mi espalda, y así no abriré los ojos. me confiesas que hay serpientes que te atemorizan tus sueños. como estoy dormido consigo entrar en esa habitación, tengo un bidón de gasolina en la mano, y una antorcha en la otra. quemo a todas las serpientes y me despierto, ahora tu duermes.
de la boca no salen flores, crecieron solas con la lluvia y el sol.

...---... ...---... ...---...

do the locomotion
- ¿te imaginas? una secuencia con esta canción de fondo y un tío metiéndole a otro una paliza.
- puuuufff... sí... con un bate de béisbol. pegándole primero en las rodillas...
- luego le pega un viaje en la espalda y le tumba...
- y le sigue metiendo palos en el suelo y la canción se funde con los gritos del tío que está en el suelo, alternándose con los gritos que da el otro cuando le pega con el bate...
- hoy estoy un poco violento.
- sí, yo también me siento así.

...---... ...---... ...---...

nunca su cuerpo respondió al estimulo necesario para poder combatir a tan grave enfermedad. los médicos perdieron toda esperanza, dejaron por imposible su caso. cómo ayudar a quien no quiere ser ayudado. ahora, su cuerpo yacía en el suelo de la cocina.