viernes, octubre 06, 2006

día ocho

el desbarajuste que tengo con los horarios me impide dormir bien, no sé en que hora vivo, tampoco me importa.
llegamos a las ocho y media al puerto de la paz, el desierto de california nos recibe, y también un destacamento del ejército mexicano que busca drogas y/o armasen el ferry que acaba de llegar.
me deshago de la miserable cantidad de marihuana que nos quedaba.
seguimos la carretera del desierto hasta los cabos. inmensas playas vírgenes y un desierto verde nos guían a cabo san lucas.
la habitación del hotel nos cuesta 580 pesos la noche, pero no tiene nada que ver con los otros hoteles.
este se ve bien y tiene una pequeña piscina.
por la noche salimos. me siento fuera de lugar, parezco encerrado en una secuela de american pie. los norteamericanos parece que nunca salieron un sábado por la noche.





*si no merece la pena... ¿qué lo merece?