domingo, octubre 29, 2006

origen y compresión de las fuerzas gravitatorias

tengo que salir de aquí. me tiemblan las piernas. doy dos pasos, todo gira a mí alrededor. esto no está pasando, estoy durmiendo, ahora despertaré, seguro, y estarás a mi lado calmándome, con tus dedos en mi cabeza haciendo que me relaje, intentando que vuelva a dormir, espantando mis pesadillas.
abro rápido los ojos y me levanto con la ayuda de la gente. tengo que salir de aquí, que vergüenza, me he desmayado, desfallecí, mi cuerpo cayo al suelo. no puedo levantar la mirada, no quiero que nadie me vea la cara.
estoy bien, dejadme en paz, no soy una persona débil, tengo que salir de aquí.
esto no ha podido pasar, odio hacer el ridículo de esta forma. odio mostrarme débil ante personas que no me conocen.
mierda, no necesito tu preocupación. joder, no me miréis.
tengo que regresar a casa, me siento vigilado, mi cerebro crea paranoias, creo que mi cabeza sigue ida, hablo despacio y las palabras tardan en llegar a mis oídos.
tengo que salir de aquí, fue por culpa del calor, necesito dormir durante mucho tiempo.