martes, diciembre 27, 2005

ratones

¿y qué voy hacer? pues nada, está claro. ni cogeré tu mano, ni me agarraré a tu brazo, ni apoyaré mi cabeza en tu hombro. mi boca no tocará tu cuello. me siento como un soldado en la primera guerra mundial, esperando en la trinchera, ya todos los demás salieron y yo sigo esperando con este fusil, arrimado a sacos de arena que me sirven de protección.
observo de reojo tu flequillo, la curvatura de tu nariz, tus ojos medio cerrados, medio abiertos cuando sonríes. me encanta tu boca, tu risa...
¿te gusta esta vida autodestructiva? por momentos la odio. ya te alejas, sigo esperando al ataque final, al ataque alpha, y sé que jamás vendrá, porque tengo tanto miedo, porque me tiembla todo.
el agua jamás limpiará esta tristeza. a los actos inconscientes les cuesta salir. me siento avergonzado de mi cuerpo, de mis actos, de los que no hago.
si al menos lo hubiera intentado... pero tenia tanto miedo...
¿somos hombres o ratones?
¿pues qué vamos a ser?... ratones, ratones.