lunes, diciembre 12, 2005

durmiendo

todos necesitamos algo a lo que aferrarnos, y cuando lo perdemos nos sentimos los seres más fracasados, solitarios y perdidos del universo.
yo tenia algo a lo que aferrarme y sentía cómo lo perdía, fue largo y doloroso.
necesitamos algo a lo que agarrarnos por la noche, antes de cerrar los ojos. algo que nos deje dormir en paz y poder soñar en vez de tener pesadillas. una lucha contra el insomnio, algo que nos haga sentirnos felices.
una persona, varias, un olor, una fotografía, un libro o una canción,... yo intento no dormir sólo y busco compañía en mi cama. busco alguna foto de algún sitio en el que estuve, pongo un disco bajito que me ayude a dormir,...
he encontrado un método infalible, un manto hecho de cielo al que aferrarme y apoyar mi cabeza sobre él. duermo, y me despierto cómo nuevo, y gano la batalla al insomnio y a las pesadillas de este año,... jamás perderé mi manto hecho de cielo, un día la lluvia lo perdió, y ahora lo tengo yo, guardado bajo mi almohada.