miércoles, diciembre 28, 2005

digamos que no

da igual ya todo lo que recuerdes de aquellos días. ya dejé de ejercer de superhéroe y me convertí en una persona normal. no podría salvar a una humanidad de la que reniego. he escondido mi capa y el antifaz para volver a llevar mis gafas y el abrigo.
también hacía frío por esas fechas, tus manos frías buscaban calor en mis bolsillos, mis manos se calentaban en tus pechos.
algún ser maligno del espacio robó mi vida. aún recuerdo mi cuerpo tirado en una calle, la sensación de derrota, la debilidad de mi cuerpo, el esfuerzo que tuve que hacer para levantarme y alejarme de ese lugar.
podríamos decir que adoraba tu risa, la que veía y escuchaba cuando era alguien importante. podríamos decir que me gustaba tu nariz.
podríamos decir que disfrutabas a mi lado, pero, ¿quién iba a necesitar a un hombre cómo yo? ¿quién iba a disfrutar de mi compañía?... mejor digamos que no, si quieres, camuflado en las palabras con las que tu me lo dijiste a mi... nunca volverá a ser el mejor momento.
nadie volverá a preguntarme por mi pasado, nunca más contestaré preguntas sobre mi pasado, jamás volveré a razonar nada de lo que escriba. no tienen ningún sentido, ninguna explicación...
no, no, lo siento... there´s no place like home.