jueves, diciembre 29, 2005

dosmilcinco

vete ya y déjame... año apestoso. maldito cabronazo, casi acabas conmigo. me dejas hecho un alcohólico, un yonki, un ser inestable y frágil. casi me borras, casi me pierdo totalmente.
te quedan dos putos días y eres incapaz de irte. lleno la casa de calendarios, y estoy deseando ponerlos por todas partes, e ir tachando los días de un año mejor.
a partir del lunes borraré la marca del diablo de mi frente, buscaré algo nuevo que me saque del horno crematorio.
necesito alejarme rápidamente de este año miserable, dominar la situación, dejar de lado mi personalidad compulsiva y adictiva, mis atacados y débiles nervios dignos de un enfermo mental.
eso es lo que he llegado a ser: un enfermo mental. en la próxima vida me toca ser alguien con éxito.
siempre fue una persona muy elitista, jamás llegará a comprenderlo del todo.
nadie lo hará mejor que yo... es lo que, al menos, me queda.