martes, diciembre 13, 2005

episodio dos. secuencia final


noches de paranoia y creación se mezclan en sueños...
Duluoz

Una cafetería, de noche, una pareja con los platos y los vasos vacíos se dedica a observar a la gente que hay a su alrededor, imaginando sus vidas, su pasado y su futuro.
Ella
Mira, son dos amigos. Hace tiempo que no se ven y, muy de vez en cuando quedan para cenar. Seguro que eran compañeros de clase en la universidad…
Él
Ahí estoy de acuerdo no hay discusión… ¿y esos de ahí?
Ella
Huuummm… creo que es su primera cita. El chico está muy nervioso. ¿Cómo crees que se han conocido?
Él
Puede que se hayan empezado a hablar en algún bar.
Ella
Yo creo que se han conocido por Internet…
Él
Ella parece muy segura de si misma.
Ella
Eso parece, pero te puedo apostar lo que quieras a que, por dentro está cómo un flan.
Él
Te creo, os es fácil engañar…

Ella le mira cómo lanzando algún reproche.

Ella
¿Y qué me dices de ese señor cenando sólo? Me da pena la gente que come sola.
Él
Probablemente sea un asesino a sueldo que está esperando órdenes para ir a liquidar a alguien. Espera impaciente el momento para saltar sobre sus presas, y estas, sorprendidas no tendrán tiempo de reacción.
Ella
Ves demasiadas películas, eso sólo pasa en las películas de Brian de Palma. Lo más seguro es que sea un abuelito, que se ha quedado sólo esta noche sin nadie con quien salir ni hablar…

Un gran fundido a blanco invade la imagen…
Continuará.