lunes, septiembre 04, 2006

flores rotas

odio esa flor de peluche que adorna tu habitación. detesto a todas esas flores. podría destrozarlas con mis propias manos. hoy me echaron del vips de gran vía por estar retorciendo una de esas flores. el guardia me ha echado, y me he quedado tendido en el suelo, llorando de rabia. me he quedado en el suelo de la gran via, como un mendigo, en la puerta del vips. luego vino el silencio y estuve sentado allí sin hacer nada, con la mirada vacía y la cabeza apoyada en mi mano.
la noche encendió las luces de la gran vía. el vips cierra y el guardia de seguridad me entrega una bolsa roja del vips, me dice:
- toma. esta puedes romperla, viene con defecto de fábrica.
me voy a casa estrangulando esta estúpida flor con ojos y una sonrisa. te quiero, aunque eso ya no importe demasiado.