miércoles, marzo 15, 2006

volver

he terminado el episodio segundo de la serie. creí que jamás lo haría, y eso que sólo son tres miserables secuencias. me preguntó juanlu si podría realizarlo, y dije que sí. la verdad es que no me encuentro con fuerzas para hacerlo, y me vuelvo a sentir mediocre. me aterroriza volver a hacer algo, volver a implicarme tanto en una historia y luego sentirme vacío. sé que, además, me traerá otros recuerdos que llevo arrastrando como una enfermedad mal curada.
sé que lo puedo hacer, que valdrá la pena, que será mejor que cualquier otra cosa que haya hecho. me da miedo volver a recordarte con tanta intensidad que no pueda volver a respirar, que pierda el conocimiento. me da miedo volver a esos pasillos de mi cabeza. me asusta encontrarme perdido dentro de mi mismo, temo al hueco que habita en mi.