domingo, marzo 05, 2006

para ti

había una vez una persona a la que miraba y me sentía querido. echo de menos a esa persona que me quería. a ti si que te he querido, te quiero y te querré.
a la que me hacía sentir importante, a la que era una explosión de vida. a la que quería compartir sus noches conmigo. de noche, a la hora de acostarme echo de menos a la persona que necesitaba abrazarme, a la que me besaba sin saber por qué...
luego fueron llegando silencios cuando yo preguntaba qué pasaba, luego llegaron lágrimas y vacío, luego llegó el rechazo, dejé de sentirme querido, sentí que dejé de ser la persona más importante del mundo y caí. caí sin sentido y la espiral me empezó a rodear.
tu querías al que dices que yo era antes, al que dejaste de querer cómo lo hacías y que ahora es distinto. claro que soy distinto, soy mucho más frágil y si me tocan me romperé. no soy otra persona, soy el mismo, soy único... esta noche la luna y sus estrellas me lo dijeron al oído, como un susurro que se perdiera en la oscuridad de la noche y que temiera al amanecer.
yo si te quiero.