lunes, marzo 20, 2006

desastre

jiman y yo paseamos la tarde del domingo por el centro. dice que yo le he contagiado esta depresión que tiene, le digo que lo siento. al final no vamos al cine, andamos y hablamos, nos cruzamos con gente extraña, bromeamos y hablamos de desastres. anochece de improviso, la ciudad se queda oscura, me apetece un café.
nos vamos a casa, llego y empieza a llover. mi madre dice que traigo mala cara, diluvia en la calle. ahora todos duermen, salgo a la terraza, cierro los ojos y escucho el sonido de la lluvia. permanezco así un rato, tratando de no pensar en nada y pensando en el nuevo desastre. me cuesta respirar, me ahogo, me mareo... abro los ojos y respiro profundamente, miro al cielo y noto que alguien me observa desde el cielo. buenas noches, sigue ahí observándome, espero verte algún día, te espero en la cama, no tardes.