jueves, marzo 30, 2006


one love
Duluoz

l
Duluoz

ia
Duluoz

d
Duluoz

n
Duluoz

miércoles, marzo 29, 2006


espero que venga la noche, y poder despertar.
Duluoz

nubes rosas pasan sobre mi.
Duluoz

me tumbo en el parque y hago fotos con mi camara.
Duluoz

llega la primavera.
Duluoz

martes, marzo 28, 2006

en mis delirios nocturnos

en mis delirios nocturnos te veo. agarras con tus dos manos mi cabeza y las pones en tu regazo. acaricias mi pelo y me dices, lindo, tranquilo, todo pasará. me calmas y despierto, y ya has desaparecido, vuelvo a ponerme nervioso, mi respiración se acelera. para no gritar de desesperación y despertar a toda la casa muerdo mi puño, y sigo con ganas de gritar. muerdo más fuerte, hasta que noto el sabor salado de mi sangre. empiezo a llorar por el dolor, pero aun así no logra superar al dolor que supone tu perdida. con mi puño izquierdo golpeo cada parte libre de mi cuerpo. el cansancio calma este estado de locura extrema. ahora sólo quedan estas lágrimas, y el sabor de mi propia sangre en la boca.

domingo, marzo 26, 2006

instrucciones para estropear un día feliz

tus preciosos ojos me devuelven a mi estado de domingo, cansancio, aburrimiento, desesperación. los nunca más eternos que se repiten semana tras semana, las mismas lagrimas que se reciclan y vuelven a recorrer el mismo camino. las promesas que me hice a mí mismo y se derrumban por cualquier motivo. esta vez fue culpa tuya, aunque seguro que ni lo esperabas, porque seguro que no lo sabes. tu ya estás en otro sitio.
tan sólo deseo que pase este momento, porque me siento ridículo, pequeño, insignificante. hubo un momento en el que casi me creo las cosas que dijo pequeña.
me auto engaño, es un mecanismo que me permite tomar con optimismo este periodo de mi vida.
estoy cansado de esperarte, la próxima vez que vengas a visitarme procura pasar de largo, con tu aire altivo, fingido a la perfección, auto engañándote, engañándome, derribando los diques que me aíslan.
cada segundo que pasa voy encontrando mis instrucciones para estropear un día feliz.

martes, marzo 21, 2006

zumo de naranja y antidepresivos

no puedes dejar una droga. lo que se hace es sustituirla por otra droga. sustituyes, normalmente, una droga más dañina por otra menos dañina. al menos cuando todo queda reemplazado es lo que piensas, que has sustituido tu adicción por otra menos dañina, tal vez incluso hasta benéfica... hasta que empiezas a ser un completo adicto a esa nueva droga menos dañina, hasta que no puedes vivir si no es por el aporte de esa sustancia...
reconozco que tengo una personalidad adictiva, reconozco abiertamente mis adicciones, y estoy buscando cambiarlas por otras cosas.
desayuno zumo de naranja y antidepresivos, y parece que acabo de controlar la situación. tal vez penséis que vivo engañado, pero todos vivimos así, hasta el que piensa que su cerebro permanece totalmente limpio de drogas. el ser humano tiene una personalidad adictiva.
todos somos unos yonkis, unos drogadictos que nunca acaban de encontrar su lugar en una casa de locos.

lunes, marzo 20, 2006

desastre

jiman y yo paseamos la tarde del domingo por el centro. dice que yo le he contagiado esta depresión que tiene, le digo que lo siento. al final no vamos al cine, andamos y hablamos, nos cruzamos con gente extraña, bromeamos y hablamos de desastres. anochece de improviso, la ciudad se queda oscura, me apetece un café.
nos vamos a casa, llego y empieza a llover. mi madre dice que traigo mala cara, diluvia en la calle. ahora todos duermen, salgo a la terraza, cierro los ojos y escucho el sonido de la lluvia. permanezco así un rato, tratando de no pensar en nada y pensando en el nuevo desastre. me cuesta respirar, me ahogo, me mareo... abro los ojos y respiro profundamente, miro al cielo y noto que alguien me observa desde el cielo. buenas noches, sigue ahí observándome, espero verte algún día, te espero en la cama, no tardes.

viernes, marzo 17, 2006

¿qué pasa?

¿qué pasa? ¿por qué andas así por las calles? por tu cara veo que el monstruo regresó de nuevo, por tus lágrimas sé que te está volviendo a hacer sufrir. ayer ni siquiera fuiste capaz de hablar conmigo, a pesar de que sabes que soy la única persona en el mundo que te puede ayudar. noté tus palabras silenciosas, mucho más que tus silencios prolongados.
esta noche te veré paseando por la gran vía y, si quieres te llevaré a casa. tan sólo tienes que decir las palabras correctas.
deja ya de temblar, ya pasará todo. siempre fuiste única, siempre quise estar en tus brazos. otra vez vuelve a hacer frío y yo, me subo el cuello del, la luces de la gran vía deslumbran mis ojos. tu no apareces…
¿qué pasa? ¿qué me pasa?

jueves, marzo 16, 2006


¿cómo dices steve? ¿nos fugamos?
Duluoz

miércoles, marzo 15, 2006

volver

he terminado el episodio segundo de la serie. creí que jamás lo haría, y eso que sólo son tres miserables secuencias. me preguntó juanlu si podría realizarlo, y dije que sí. la verdad es que no me encuentro con fuerzas para hacerlo, y me vuelvo a sentir mediocre. me aterroriza volver a hacer algo, volver a implicarme tanto en una historia y luego sentirme vacío. sé que, además, me traerá otros recuerdos que llevo arrastrando como una enfermedad mal curada.
sé que lo puedo hacer, que valdrá la pena, que será mejor que cualquier otra cosa que haya hecho. me da miedo volver a recordarte con tanta intensidad que no pueda volver a respirar, que pierda el conocimiento. me da miedo volver a esos pasillos de mi cabeza. me asusta encontrarme perdido dentro de mi mismo, temo al hueco que habita en mi.

frecuencias 03
Duluoz

frecuencias 02
Duluoz

frecuencias 01
Duluoz

rescate

están realmente bien las vistas desde la azotea del edifico dónde trabajo. la luz del atardecer rellena de colores dorados las vistas de la ciudad. tal vez debería de haber traído mi cámara. reconozco los grandes edificios que destacan dentro de la armadura de hormigón, aluminio, ladrillo y cemento de madrid. una enorme campana gris se forma en el cielo.
siempre hay cosas de las que nos arrepentimos, de cosas que hemos hecho, de otras que no nos atrevimos a hacer... y al final siempre quedan momentos como estos en los que puedes ver todo desde la distancia, momento en los que todo alrededor se detiene, y solo quedas tu.

lunes, marzo 13, 2006


baila frente a una luz intermitente, sola. 05
Duluoz

baila frente a una luz intermitente, sola. 04
Duluoz

baila frente a una luz intermitente, sola. 03
Duluoz

baila frente a una luz intermitente, sola. 02
Duluoz

baila frente a una luz intermitente, sola. 01
Duluoz

error

por favor, es lo ultimo que te pido, deja de ser una estúpida, y aunque en realidad me culpes a mi, reconoce que fuiste tú quien dejó que yo me fuera, quien dejó que me marchara poco a poco.
¿es que no llegas a verlo? seguro que la inútil de tu terapeuta ni siquiera te ayuda a verlo, deja de ir, no te servirá para nada, sabes dónde estoy, sabes quien soy, sabes que jamás encontrarás nada igual...
y sabes de sobra que sigo venerando cada trozo de tierra que pisas, y sigo echándote de menos y esperando tu regreso, como un idiota que sacrificó su propio cuerpo, como un ser que se auto mutila, como un desesperado que se suicida.

viernes, marzo 10, 2006

canción para que me veas

¡chica! no sabes cuanto se alegra el día cuando te veo, cuando, al menos, puedo escuchar tu sonrisa desde la otra punta del comedor... y ya había pasado un tiempo sin que te viera, y otra vez volvía a pensar en la monotonía de la vida en general, y de repente empiezo a pensar en que me gusta tu chaqueta, y el color de tu jersey, y como llevas hoy el pelo, y tu olor que viene a mi nariz,... me gustan hasta tus zapatos, que me dejan ver los colores que intentan escapar de tu calcetín.
hacía mucho tiempo que no venias por aquí... estuve siguiendo el camino de baldosas a amarillas que me lleva hacia ti...

martes, marzo 07, 2006


girando con el vinilo 03
Duluoz

girando con el vinilo 02
Duluoz

girando con el vinilo
Duluoz

últimas palabras

el sueño vence, se va encerrando en mi cuerpo, se atrinchera tras esta masa, tras esta carne y sus huesos. el sueño vence y mis ojos se van cerrando, desenfocando cuanto hay a mi alrededor. ¿qué es lo que tanto te molesta si ya no existo?
invento colores, me imagino cosas, ¿qué puede molestarte si esto jamás ha pasado, si todo fue mentira?
el sueño ha vencido, las luces se apagan, mis párpados pesan toneladas, mi cuerpo descansa, mi voz se apaga...

domingo, marzo 05, 2006

para ti

había una vez una persona a la que miraba y me sentía querido. echo de menos a esa persona que me quería. a ti si que te he querido, te quiero y te querré.
a la que me hacía sentir importante, a la que era una explosión de vida. a la que quería compartir sus noches conmigo. de noche, a la hora de acostarme echo de menos a la persona que necesitaba abrazarme, a la que me besaba sin saber por qué...
luego fueron llegando silencios cuando yo preguntaba qué pasaba, luego llegaron lágrimas y vacío, luego llegó el rechazo, dejé de sentirme querido, sentí que dejé de ser la persona más importante del mundo y caí. caí sin sentido y la espiral me empezó a rodear.
tu querías al que dices que yo era antes, al que dejaste de querer cómo lo hacías y que ahora es distinto. claro que soy distinto, soy mucho más frágil y si me tocan me romperé. no soy otra persona, soy el mismo, soy único... esta noche la luna y sus estrellas me lo dijeron al oído, como un susurro que se perdiera en la oscuridad de la noche y que temiera al amanecer.
yo si te quiero.

sábado, marzo 04, 2006

actualízate

la llovizna empapa los cristales de mis gafas, me sube el cuello del abrigo y me pongo la bufanda. un paseo podría hacer que mi cabeza se despejara. la violencia es un destello, por algún lado tenía que salir esta rabia contenida.
continuo caminando, voy al coche, el frió no llega a ser molesto, es incluso hasta agradable. mido cada uno de mis pasos para no resbalar y terminar de romperme.
la noche acaba sobre este colchón nuevo que no me deja dormir todavía, en el que no encuentro hueco.
hoy he quedado con jiman... por lo visto hay un fiestón

viernes, marzo 03, 2006

el super yo

si, soy yo, el que soy yo mismo desde que hace tiempo dejé de ser yo y me empezaron a pasar cosas que me hicieron dejar de ser yo para ser un yo que atrapaba y encerraba al anterior yo.
mi falso yo se proyectaba en la sombra de lo que era mi verdadero yo, resultando así engañado por el falso yo y dejándose llevar por un yo inexistente, carente de vida alguna.
paso el tiempo y yo volví a ser yo, la personalidad que realmente eclipsaba a un yo inventado, un yo diseñado por las circunstancias que debilitaron al yo construido durante años.
al final yo acabé venciendo a yo................... ¡yo!