jueves, noviembre 10, 2005

¿sería mejor no haberme conocido?

un jueves, mi madre farfulla cosas. recién levantado soy incapaz de enterarme de algo, a ella le da igual, sigue hablando y dándome recados que se perderán en algún punto de mi cerebro.
me deja sólo en casa y ando como un zombi, preparándome el desayuno, con el piloto automático puesto. mi pijama huele a humo de chimenea, ha sido poco tiempo en el campo, pero ha sido suficiente.
¿sería mejor no haberme conocido?
día soleado y con frío, es un día perfecto. el segundo paso de mis doce para lograr la desintoxicación es: mantente ocupado haciendo cosas.
es inexplicable que a estas alturas siga soñando contigo, así jamás podré avanzar en el proceso de mi cura.a veces pienso que todo esto pasará. soy ulises camino de troya, puede que mi salvación esté allí...