miércoles, noviembre 23, 2005

ciclos

días enteros pasan borrosos, tengo la sensación de ir perdiendo poco a poco algo que no recuerdo. los días sin sentido vienen a por mí y no puedo rechazarlos, es algo parecido al amor devoto que siente mi madre por llenar mi habitación con cajas para ordenarlo todo... las zapatillas, los papeles, los discos, las fotos,...
charles me pidió ayer salir en el hombre, me llama poeta para picarme...
la humedad al lado del manzanares se clava en los huesos... para la pequeñez de río que es...
apología de las drogas, odas a la cerveza, danzas balcánicas, disimulo entrando en casa, segunda noche seguida a las tres de la madrugada, me acuerdo de lo grande que fue el lunes por la noche con amaro, me cubro en mi cama y vuelvo a desfallecer... sueño que conduzco un descapotable, y scarlett johanson viaja a mi lado con un pañuelo larguísimo puesto en la cabeza, y unas gafas de sol de los años cincuenta y apoya su cabeza en mi hombro... ¿ qué más os puedo contar? ella es así conmigo...