miércoles, noviembre 30, 2005

cercano

ya esta el baño lleno de vaho, el suelo esta frio, el lavabo lleno de agua, mi mente preparada. total, tampoco perderé nada, seguro que es cómo un largo sueño de una noche de invierno. seguro que todo cambiará, y podré elegir mi vida y ser quien soy sin que nada me influya, mantenerme limpio. seguro que, a partir de ahora, será un sueño precioso, lleno de alegría, que ya no volverá la tristeza, que no volveré a esperar entre el frío, que el sol será eterno...
seguro que todo mejorará y tan sólo tengo que pasear esta cuchilla por mi piel, por mi cuerpo, que no es mi cuerpo, y cerrar los ojos y dormir, y andaré por verdes prados, cómo en un salmo perdido entre los rollos del mar muerto.
seguro que será cómo despertar en un campo de trigo en pleno verano, con una brisa fresca soplando mientras estoy tumbado en el suelo, y pasarán años y siglos y seguirá siendo el mismo día.
y empiezo a acariciar mis venas, y este mundo se va desvaneciendo en cada gota de sangre que cae en el agua, y mi último pensamiento eres tu y yo abrazados bajo una manta, y ya nada importa porque voy a otro sitio, y voy cayendo al suelo con una amplia sonrisa, cómo el que viaja a un sitio al que, tantas veces, ha ansiado ir...
a partir de ahora todo ira a mejor, y me voy dejando llevar, mientras voy tumbado y seres de una belleza que enmudece me llevan en sus brazos...
¿qué más da?... total, tampoco perderé nada