sábado, marzo 01, 2008

los meses

con el tiempo me enteré de que h. estaba buscando piso con su novio. no podía estar sola, era de esperar. intenté mantenerme alejado de ella, yo no tenía nada que hacer. yo era más gordo, más tonto, más feo… cualquier otra cosa peor que una persona que estuviera con ella, que cualquiera que pudiese acostarse con ella, dormir, tocarla y besarla todos los días.
distraído en h. pasé días, semanas, meses. con el tiempo me dijo que creía que yo pasaba de ella, que la ignoraba.
luego empezó a tontear con otro compañero del trabajo, delante de mis narices. sin tener motivo para sentirme traicionado, lo hice. supuse que ya no estaría con su
novio, me sangraba por dentro pensar porque había elegido al otro en vez de a mi. y luego pensaba que era normal, ¿quién era yo?.
escuchaba a mi compañero contar cosas sobre ella, y me daban ganas de partirle la cara. luego le veía hacer el tonto en el despacho y me daban ganas de preguntarle a ella que si era gilipollas.
en esta época traté de ignorar todas estas cosas. h. venía a preguntarme si íbamos al cine, si salíamos por ahí.
yo no quería, me imaginaba saliendo con ella y que de repente se enrollara con otro tío delante de mis narices, o que de repente se fuera y me dejara solo.
por entonces yo andaba con otra chica, nada serio. huía de h. a otros brazos, intentaba no pensar en ella continuamente, intentaba que no me hirviera la sangre cuando le veía con el compañero del trabajo, cuando este me contaba cualquier cosa, cuando me leía los mensajes que le mandaba ella.



radiohead - how to disappear completely