domingo, marzo 02, 2008

la primera

un día, mi compañero del trabajo me dijo que h. estaba zumbada, que andaban medio peleados.
pasó el tiempo, y un día me preguntó si íbamos al cine. ya no sabía cómo evadirme de algo que, en realidad, me apetecía hacer. quedamos para ir a ver una película en la que salía jeff daniels.
compramos bolas de chocolate. yo no sabía qué hacer, cómo sentarme. quería cogerla de la mano, apoyar mi cabeza en su hombro. ella estaba pendiente del teléfono, yo sentía que sobraba. me quedé toda la película rígido cómo un palo sobre la butaca, evadiendo sus intentos de rozarme. se caían las bolas de chocolate rodando por el suelo, yo bromeaba con ella.
acabó la película, yo dije que me iba andando hasta callao, h. insistía en quedarse conmigo, en acompañarme.
me fui andando, subiendo la gran vía, ella había quedado con mi compañero de trabajo.
dégueulasse.





the squid & the whale - nervous cabaret