lunes, marzo 10, 2008

los días

íbamos al cine, quedábamos en su casa, paseábamos, planeábamos viajes…
yo cogía su mano, o pasaba mi brazo por su espalda para andar, ella me soltaba la mano o se separaba de mi. no me gusta andar de la mano.
si estábamos a solas, en su casa, cambiaba, era cariñosa. yo no entendía nada.
un día, cuando volvíamos a su casa en el coche me dijo, tengo que ser sincera contigo, tengo novio.
me da igual, no te puedo juzgar por eso, estoy muy bien contigo, te quiero.
h. me miraba incrédula.
ahora pienso que en realidad no me daba igual, no quería compartirla, por decirlo de una forma comprensible, pero tampoco quería estar sin ella. y me sentía como un cabrón a los ojos del novio, a los ojos del resto del mundo.
pero si era cierto que yo no era quien para juzgarla a ella.
la vida es un lugar horrible si h. no está.



coldplay - yellow