sábado, febrero 09, 2008

ya no pasa nada

llegamos a ese punto en el que pasa el tiempo, han pasado millones de años y nada ha venido a visitar mi vida.
no me ha pasado nada bueno en estos meses.
es horrible cuando te enteras que has sido un error, y te quedas mirando en el fondo del vaso vacio.
a mi alrededor sólo veo gente feliz, sólo veo parejas que se están besando y abrazando, contándose cosas estúpidas y riéndose.
no tengo conversaciones estúpidas, no abrazo, no acaricio, me duermo yo solo viendo la tele en el sofá…
no quiero estar aquí, me siento estúpido en la nada y el vaso al que estoy mirando sigue vacio, con las marcas que ha ido dejando la espuma de la cerveza, y al lado del vaso vacio hay uno lleno.







“y ahora estoy de puta madre, ya te llamaré más tarde, estoy de puta madre”