martes, febrero 05, 2008

nc





llevo dos entradas en el bolsillo, para ver a nick cave en barcelona. camino por donde antes vivía, voy por esas pequeñas calles de tráfico imposible, estrechas. paso por la tienda de discos, veo el escaparate y continúo andando. se forma en mi cabeza la imagen mental de ese escaparate, los discos que había, las portadas y los títulos. me doy cuenta que está el “from her to eternity”… noto dentro de mi cuerpo la necesidad de volver sobre mis pasos, de comprar el disco, de hacerme con el, de quitar el envoltorio del vinilo y tenerlo entre mis manos, de llegar a casa y ponerlo en el tocadiscos…
no sabría a qué atribuirlo, casualidades, designios insoldables de nuestra vida.
es de noche, pongo el disco, apago las luces de la habitación y lo escucho.
pienso en ti…