miércoles, diciembre 06, 2006

todas las horas del mundo



te preguntabas extrañada si sería capaz de aguantarte durante tanto tiempo. te dije que sería capaz de hacerlo durante todas las horas del mundo.
horas dormidos en aviones, horas hablando, horas callados, horas observándote. ¿alguna vez has cruzado medio mundo? yo nunca lo había hecho.
me quedo con las ganas de preguntarte tantas cosas, nunca aprendo, o bien me quedo con la sensación de decir ciertas cosas o me quedo con las ganas de haber dicho otras cosas.
pasan las horas, nunca el tiempo pasó tan rápido.
yo siempre era de los que pensaba que los viajes al país de oz no existían, hasta que tu apareciste una mañana de verano, cuando yo empezaba a caminar.
duermes, pasan las horas. sin darte cuenta desplazas, poco a poco, a todas las cosas que han sido mi vida, que me han ocupado durante demasiado tiempo.
hay veces que me despierto de madrugada, y el hecho de no encontrarte a mi lado me hunde en una extraña tristeza.