jueves, diciembre 14, 2006

lecciones de alemán



me quedo observando sus ojos detenidamente, esperando poder distinguir aquel brillo que no se escondía hace años.
aguanto su mano, acaricio la suya con mi dedo gordo.
no soporto ver como, poco a poco, se va muriendo. hace tiempo ya que sus recuerdos se empezaron a fugarse al limbo.
no recuerda mi nombre, apenas hablamos. ella permanece lánguida con la mirada perdida.
cepillo su pelo blanco, a veces hago lo que puedo para maquillarla. y me cuesta mantener firme el pulso, en parte por mi edad, en parte por verla así.
- te quiero, linda.
ella, mirando a la pared me dice:
- el mar está precioso hoy, me gusta la puesta de sol.
yo, me giro para ver la pared, y apoyo mi cabeza en su hombro, imaginándonos en alguna playa los dos juntos, tal vez aquella playa de su ciudad.
cuando todo comenzó ella me miró a los ojos, y llorando me dijo que no quería morir así.
necesito encontrar el valor necesario para poder acabar con su vida. la mía no tiene ningún sentido si ella no está a mi lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
foto cortesía de scatt3rbrain.