domingo, octubre 12, 2008

independencia

sí, tal vez debería cortarme el pelo. no tengo ni idea de dónde estoy, estoy absolutamente perdido, andando en dirección contraria a la que anda el resto de la gente.
odio esta lluvia silenciosa, que cae insistente por cada calle por la que tuerzo, esta noche que me ha desorientado hasta hacer que me pierda. odio esta mañana que empieza.
la gente en los soportales vestida de baturro, van con ramos de flores. ya no hay flores dentro de mi vida, desaparecieron las rosas, se han ido difuminando en el tiempo, recuerdos ahogados, por esta misma lluvia, por toda la lluvia que ha caído encima de ellas, se ahogaron las flores.
suena una jota bastante triste.
¿por qué me empeño siempre en dejarme matar? en matarme, en ir acabando sistemáticamente conmigo mismo. toma una pistola, pero no intentes pegarte un tiro.
a la avenida de valencia, por favor.
ahora ni siquiera puedo dormir, tengo que describir todo esto. tengo que llegar a entenderme, a llenar este espacio en blanco a mi alrededor.
no puedo ni siquiera cerrar los ojos, debería de estar llorando ahora y ni una sola lagrima se asoma, ni siquiera a echar a un vistazo, ni para preguntarme qué me pasa.
igual si debería meterme ya en la cama y dormir. he conseguido llegar a odiarme, como razonamiento final de esta noche ya es suficiente. buenas noches.