miércoles, noviembre 12, 2008

sentencia de muerte

sin quererlo yo, tu llueves sobre mi. sin darme cuenta, me ahogas. me ahogo en tu vaso de agua, en tu pequeña lluvia, con esta insignificante gota de lluvia tuya. como lluvia te dejas caer sobre mi, te balanzas sobre mi cuerpo desprevenido, sobre mi cabeza sin cubrir.
y pienso que, en realidad, quieres acabar conmigo, que has regresado para asfixiarme, y pienso en las mil y una maneras que tienes para hacerlo, en los mil y un motivos que tienes para hacerlo.
duermo en tu cama, y pones la almohada sobre mi cara, y no pongo resistencia porque dejas que me vaya faltando el oxigeno poco a poco, y no pongo resistencia porque yo quiero morir.
tus manos se convierten en un lazo corredizo alrededor de mi cuello, y soy juzgado por crímenes de guerra, y estoy siendo lentamente ejecutado.
sentencia de muerte. condenado a morir ahogado por una gota de tu lluvia.