hundes las manos en el agua, metes tu cabeza en el lavabo.¿escuchas la música?. no te engañes, sabías que todo iba a acabar así, sabías que ibas a acabar sólo, mordiendo los cojines para no gritar. escucha los violines bajo el agua, escucha el compás tranquilo del silencio. acostúmbrate a tu propio olor, ya sabías que no ibas a encontrar a nadie a tu lado.
levántate y vete a por gelocatil, siempre te has estado engañando, pero en el fondo siempre sabías que mañana no iba a haber nadie a tu lado cuando te despertaras.
escucha la batería, saca la cabeza del agua y mírate en el espejo, pásate las manos por la cabeza, créete porque te estás viendo. son tus manos, es tu jodida barriga, es tu asquerosa papada, es tu cuerpo peludo, es tu vida, eres tu. el invierno ha venido un día de julio y sabes que mañana no habrá nadie a tu lado, sabes que te despertaras e iras a mear, y estarás solo en la casa dónde antes había ruido.
acostúmbrate porque ya lo sabías, puedes echar de menos esos días. quema todo tu pasado porque el frío lo destrozará de todas formas.
buenos días, yo mismo.
buenos días, respóndete.
sírvete un desayuno para dos, piensa por dos, actúa por dos.
imagínate rodeado de un coro de ángeles, con música de una filarmónica, ¿a qué no ves a nadie más?
acostúmbrate. vete a dormir, ya sabes con lo que te encontrarás mañana.
buenas noches ángeles del paraíso, buenas noches flores, buenas noches música celestial.