se supone que soy alguien, se supone que estoy rodeado de unas circunstancias especiales que hacen que yo sea yo, que mi vida vaya de una forma o de otra... se supone que soy un ser dotado de existencia, un ser humano que busca su plenitud, su realización. he descubierto que, en realidad, no existo. algunos seres humanos que se encuentran a mí alrededor, pueden llegar a tener una ligera percepción de mi yo, pueden formarse una imagen de mí dentro de su cabeza, pero es un espejismo porque no existo.
no tengo muy claro cuál es mi papel en este pequeño mundo. puede ser que esté en una misión de observación por parte de un ser superior que domina la vida. cada vez más pienso en esta teoría, en la de que soy un observador.
veo vuestras vidas, creo que soy uno de vosotros, siento lo que vosotros sentís, y todo esto se va anotando y almacenando dentro de mí. luego, alguien, me abre o accede a toda esta información.
no sé por cuanto tiempo más estaré entre vosotros, pero me gustáis. me gusta vuestra vulnerabilidad, la fragilidad de vuestros sentimientos, adoro vuestro mundo basado en las circunstancias que os rodean.